top of page

Templo Mayor, Museo y Zona Arqueológica



Majestuoso hasta en el nombre, el templo mayor alberga la historia más preciada de México. Los vestigios de este centro ceremonial hablan del linaje de todos los mexicanos y de la vasta cosmogonía que aún prevalece.


Sin dejar lugar a dudas, cada pieza arqueológica está provista de información tanto en español como en inglés. No es necesario un guía, ya que el recorrido es muy concreto y está bien planificado.


La fusión que se hace entre las ruinas y la ciudad exterior es fascinante. Tambores y campanas adornan con gran armonía el paseo de Tláloc y Huitzilopochtli.


La aventura continúa en el interior del museo techado, donde hay esculturas y artefactos originales de la época prehispánica, así como escenificaciones del estilo de vida del pueblo, a lo largo de nueve grandes salas.


Te recomendamos que disfrutes del museo y respetes las normas, sobre todo en lo referente a las cámaras fotográficas, ya que los flashes están prohibidos para evitar el deterioro de los materiales antiguos expuestos. No pierdas de vista la leyenda del dios de la Guerra y busca la historia de Coyolxauhqui.


Detalles


Información y Tours:

The Wild Oscar

Numero: +52 (55) 6844 0300

Whatsapp: +52 (55) 3432 2465


Horarios:

Mar-Dom 9am-5pm


Dirección:

Seminario 8

Centro

Ciudad de México

06060


Contacto:


Información y Tours:

The Wild Oscar recepción

Numero: +52 (55) 6844 0300

Whatsapp: +52 (55) 3432 2465


Commentaires


bottom of page