top of page

Monumento a la Revolución Mexicana



"Revolucionarte" suena como un proyecto verdaderamente emocionante y dinámico, que busca mantener vivo el espacio del Monumento a la Revolución con una variedad de experiencias artísticas para los visitantes. La combinación de exposiciones de arte, conciertos y muestras culturales garantiza que cada visita sea única y enriquecedora.

La inauguración de la galería Paseo Cimentación con una exposición de Gottfried Helnwein parece haber sido un comienzo impresionante para este programa. La descripción del laberinto subterráneo y las instalaciones artísticas que alberga sugiere una experiencia inmersiva y cautivadora para los espectadores.


Es genial ver cómo se utiliza un espacio arquitectónico tan emblemático como el Monumento a la Revolución como plataforma para la expresión artística y cultural.


El 15 de diciembre inauguraron la primera parte de las galerías desde dentro de la estructura Eiffel: la Galería Estructura 1910, que cuenta con tres plantas, pequeños auditorios y espacios donde se realizan instalaciones interactivas que cuentan la historia del monumento.


En su punto más alto -65 metros- está la linterna, "en la que se está trabajando para que la gente pueda visitarla. Subirán en el ascensor original de 1938, que sube en pendiente, entre las dos cúpulas de cobre del monumento".


Con la idea de tener una buena relación con sus vecinos, la cafetería Adelita ofrece productos del barrio de Tabacalera, con cocina tradicional mexicana. "Queremos crear un corredor cultural que vaya del Museo de San Carlos a la MRM, que incluya cafés, restaurantes, tiendas de anuncios que vendan cosas como guayaberas y discos de vinil, y queremos tener un día dedicado a la Colonia Tabacalera en el que los comerciantes del barrio puedan conocer un poco de los negocios de los demás. Queremos conseguir algo parecido a lo que se ha hecho en la Plaza de la República".


Asegúrese de preguntar cómo llegar, horarios, precios y guía en la recepción de The Wild Oscar.



Detalles


Dirección:

Plaza de la República s/n

Tabacalera

Ciudad de México


Transporte:

Metro Revolución. Metrobús Tabacalera


Horarios:

Lun, Mar y Jue 12-8pm, Mie 12-6pm, Vie-Sab 12-10pm, Dom 10am-8pm


Contacto:


Información y Tours:

The Wild Oscar

Numero: +52 (55) 6844 0300

Whatsapp: +52 (55) 3432 2465

Kommentare


bottom of page