Wine & Tequila

pairing experience

vino tinto

Pairing Experience

EXPERIENCIA


En esta experiencia gourmet deseamos transmitirle el placer del maridaje, donde mezclamos sabores, texturas, olores que deleitarán su paladar y sentidos. Conocerás grandes marcas de vino, tequila y mantequilla que harán de este maridaje, una experiencia sin igual. De la mano de nuestro extraordinario Sommelier Alan Vera que fue parte de la tercera generación de Ambrosia, como también pasó por las cavas de Shu y Entre Fuegos. De igual forma, degustarás platillos de autor de nuestro Chef Miguel Falcón, egresado del Centro de Estudios Superiores de San Angel, cuenta con experiencia internacional, trabajando en España, Estados y Canada. En esta 1a edición de “Wild Pairing Experience” deseamos romper con paradigmas; romper con lo tradicional porque mereces experiencias extraordinarias.




INFORMACIÓN ADICIONAL


- Se recibirá la confirmación vía email al momento del registro. De igual forma, una persona del evento se comunicará con usted días posteriores. - El costo del evento incluye servicio. Sin embargo, si se desea facturar el costo es más el 16% de I.V.A. - No incluye estacionamiento. - Accesible para sillas de ruedas. - La edad mínima es de 18 años. - Este evento tendrá un cupo de 20 personas más staff.




POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


- Todas las ventas son finales e incurren en multas por cancelación del 100%. - Esta experiencia requiere un número mínimo de asistentes. - Si se cancela porque no se alcanza el mínimo, se le ofrecerá una fecha / experiencia diferente o un reembolso completo. - Para más información sobre cancelaciones favor de llamar al (55) 6844 0300.




MENÚ


BOTANA: Tostas con mantequilla artesanal gourmet con Cebollín, ajo y flor de sal, así como de sal con trufa negra de verano. Tiradito de callo de hacha, rayadura de limon eureka con notas de salsa macha. PRIMER TIEMPO: Ravioli de pato confitado con salsa de calabaza de Castilla con reducción de azafrán. SEGUNDO TIEMPO: Posta de huachinango a la talla al grill con esquite a la mantequilla de trufa negra y mayonesa de yusu. ó Rib eye high choice con pure de hongos silvestres, corazón de alcachofa crujiente con costra de avellana y pistache. POSTRE: Esfera de chocolate amargo, rellena de mousse de frutos rojos y crumble artesanal.